sábado, 25 de febrero de 2012

CAPILLA DEL SEÑOR: RARO. Imposible no relacionar



24.2.12 : CAPILLA DEL SEÑOR. Procedimiento I
Hallan 400 kilos de marihuana en un auto que atropelló a un motociclista.
Tras embestir a un joven, sus ocupantes escaparon a pie dejando el vehículo abandonado. Al llegar al lugar, la policía encontró la droga en el coche y asistió al herido, que finalmente falleció.
...
25.2.12 : CAPILLA DEL SEÑOR . Procedimiento II

Operativo "Centinela": Secuestran 4,5 toneladas de marihuana en Capilla del Señor. Capital Federal - Más de 4,5 toneladas de marihuana en panes fue secuestrada en un operativo de control en el partido bonaerense de Capilla del Señor, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
"La investigación, que nos llevó directo al allanamiento se viene efectuando por los gendarmes desde un tiempo atrás luego de varios procedimientos antidrogas en la zona, donde poco a poco nos llevó hasta el campo en cuestión", agregó Robles.
"La droga -añadió-, era traída desde la provincia de Misiones y pasaba por varios puntos del conurbano bonaerense, para luego ocultarla en este campo agricultor, un galpón y luego de un tiempo que estaba tapada a oscuras con lona comenzaría la distribución".

 No puedo más que dudar de una investigación y que esto no tenga relación. El relato de la fuente del Ministerio de Seguridad de la Nación, suena más que inverosimil. Y además sería muy bueno que los "operativos Centinela" se hicieran en la zonas fronterizas, para evitar que la droga llegue de Paraguay a Misiones y no para "investigarla" en la pcia. de Bs As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario