miércoles, 8 de febrero de 2012

Si querés drogarte porque "es asunto privado", hacelo...

Si querés hacerle caso a algunos músicos; actores; mediáticos e idiotas varios, drogate con la excusa de que "es asunto privado"; "cada cual elige cómo se muere"; "el colesterol también es malo", etc... Tenés ese derecho. Eso sí, la naturaleza también tiene derecho a matarte, no ya a largo plazo como a la mayoría, sino en cada "saque" que te das.
Si querés usar el argumento de que "... yo no tengo autoridad para aconsejarte porque consumo grasa; tomo vino; ansiolíticos y soy sedentario...",  tenés razón!. Pero eso no te va a salvar cuando te "pinte" la sobredosis y te saquen en una bolsa.
Va para los jóvenes que usan "fafafa", y como no tengo autoridad, por lo dicho anteriormente, no es un consejo, sino una descripción de lo que te va a pasar.
Si te crees el cuento de los faloperos "que la manejan", también te habrás creído que una persona de 1,75 de estatura se ahogó en una bañera porque se tiró a nadar.
Eso sí: es cierto que la vida es difícil -con o sin droga-, pero en un caso, sufrís como un hombre, en el otro vivís como un mono, y en cada "toque" que te das,  podés morir como un perro.
 
Hugo Emilio Britos
Gracias por tu claridad de conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario